Blogia

mafaldaporsiempre

...zqwde...!

...zqwde...!

quizá será porque estoy cansada o harta de tanto perder el tiempo con tonterias vanales o insustanciales, que puede que al fin y al cabo me afecten, como preocuparme de lo que pueda pensar la gente, como resultado, no lleva más que a un dolor de cabeza y a terminar por ocultar tu verdadero yo interior, cuando en realidad se muere por salir y mostrar al mundo de lo que en realidad eres capaz, que eres especial y no uno de tantos como piensa e intenta que tu tambien lo creas la gente que te rodea; no es más que para buscarse un sitio entre el caos, cuando la verdadera solución es deshacerlo para que todos podamos entrar en él, ¿porque cuando tratas de ser especial, y no uno de tantos, la gente (a drede o no) intenta anularte para que te conviertas en la base de esa pirámide?, quizá seamos tan fragiles que nos rompemos cuando intentamos desequilibrar la balanza de lo "normal"; porque esa es otra, todavía no se quien ha dicho que cosas son normales y cosas están mal hacerlas, puede que fuera un reprimido, o que tuvo una mala infancia y quisiera compartirlo... da igual, pero el caso es que tenemos miedo a romper las cadenas que nos convierten en otro del montón, o cuando pensamos que lo hemos conseguido, allí está alguien para pisotearte los sueños y las ilusiones de crear un mundo en el que el consumismo, las modas y las cosas absurdas que forman parte del día a día de nuestra vida y que pensamos que sin ellas no estaríamos en la onda, quizá será porque algún día tendré que unirme a esa multitud sin rumbo, pero aquí, ya digi, que haré todo lo que esté en mi mano para no hacerlo, y quien tenga algo que decir... que hable ahora o calle para siempre!

Prefacio

Prefacio

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.       

Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.

Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

Sabía que no afrontaría la muerte de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

23 de diciembre

23 de diciembre

Hoy es un día de esos de la cama infinita y el cafe oxinado de ayer, restos de una cena una botella vacía y una nota en el mantel, como siempre inolvidable una noche tan bonita como tu, lleno la bañera de mentiras y alagos y sumerjo mi ansiedad, siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrio hasta llorar, dormire entre diamantes para desayunar siempre sola tan sola y el silencio es ahora un buen amante para escuchar, no puedo hacerlo me separan del mundo pero no se ha quedado a mirar, abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional, mi sonrisa era inmensa y mi mirada sincera y ahora ya no sé quien soy, tengo el corazón anestesiado, gotas de agua y un poquito de sal para mis penas de tristeza, cuando ríen las flores rien de un modo especial, como siempre, inolvidable, otra noche tan bonita y tan triste como yo.

Eres exáctamente mi marca de heroina

citas citables

citas citables

CUANDO es demasiado tarde nos damos cuenta de que lo maravilloso de la vida es el momento fugaz.

LO MALO de hablar muy aprisa es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado aún.

VALE la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo.

LA VERDADERA medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que los demás han obtenido de nuestro éxito.

ES MÁS FÁCIL amar a la humanidad en su conjunto que amar al prójimo.

A VECES sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota,

EL PATRIOTISMO no es un breve y frenético estallido de emoción sini la imperturbable y constante dedicacíon de toda una vida.

TENER hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le convierte a uno en pianista.

LA PACIENCIA es la capacidad de hacer que el motor marche en el vacío cuando se sienten ganas de oprimir el acelerador a fondo.

en un hilo

en un hilo

hoy me he dado cuenta que me tienes colgando de un hilo, si, yo quiero cambiar pero no puedo si siempre estás pendiente de mis caídas, no me lo pongas más difícil de lo que ya está porque no puedo, para tí parece muy simple, pero si tú tuvieras que cambiar para que yo fuera feliz  te aseguro que no te resultaría fácil. Quizás este yo dandole más vueltas que las que se merece el asunto, pero yo te quiero y sé que sería sencillo que yo te dejará marchar así, puede que tu hayas demostrado ya que no iba a hacer mi voluntad siempre, pero te estás tomando muy en serio eso de que soy yo la mala de la película...  y por cierto, felicidades

Oración de un soldado...

Oración de un soldado...

¡Escúchame Dios mío!                                                                                                                                                                                                                                     Nunca te había hablado;                                                                                                                                                                                                                                        pero ahora quiero decirte:                                                                                                                                                                                                                                        ¿Cómo te encuentras?                                                                                                                                                                                                                                  Escuha, Dios mío:                                                                                                                                                                                                                                                  me dijeron que no existías                                                                                                                                                                                                                                         y como un tonto me lo creí.                                                                                                                                                                                                                                       La otra tarde, desde el fondo de un agujero                                                                                                                                                                                                        hecho por un obús, vi tu cielo...                                                                                                                                                                                                                             De pronto me di cuenta que me habían engañado...                                                                                                                                                                                             Me pregunto, Dios, si tu consentirás en estrecharme la mano...                                                                                                                                                                       Te quiero terriblemente; quiero que lo sepas...                                                                                                                                                                                               ¡Bueno, tengo que irme!                                                                                                                                                                                                                                         Es extraño, pero desde que te he encontrado                                                                                                                                                                                                     ya no tengo miedo a morir.                                                                                                                                                                                                                                      ¡Hasta la vista!

(Encontrado en el pantalón de un soldado americano)

solo un paso...

solo un paso...

El árbol que ahora no puedes abrazar nació de una pequeña semilla; un edificio de nueve plantas empieza en los cimientos que se hunden en la tierra; un viaje de miles de kilómetros empieza con el primer paso.

Lao-Tzu

Pero a veces el primer paso no es el más difícil, ¿no?, lo difícil es seguir dando pasos cuando ya estás cansado y no sabes a dónde te llevarán... pero es eso o quedarte con la duda... y seguro que sacamos fuerzas!

 

si puedes...

si puedes...

hoy es un dia un poco extraño, asi que lo único que puedo decir es esto: 

Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todos los modos que puedas, en todos los lugares que puedas, en todo momento que puedas, a todas las personas que puedas, mientras puedas.

                            John Wesley